top of page
  • Foto del escritorAltorre

Promueve PRD ejercicios democráticos en elección de dirigencias municipales



• En Parácuaro, eligen a Francisco Quezada Arias como Presidente y Víctor Manuel Bello, como Secretario General

• Exhorta Octavio Ocampo a mantener la unidad para tener éxito en 2024

• Defender el legado del PRD, nos corresponde a todas y todos

Parácuaro, Michoacán, a 24 de Julio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, informó que se han venido implementando mecanismos democráticos en la elección de las y los dirigentes municipales del PRD.

Ejemplo de ello es el municipio de Parácuaro, que una concurrida asamblea, la familia perredista mediante votación eligió a Francisco Quezada Arias, como Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) y Víctor Manuel Bello Lupian, Secretario General.

Luego del desarrollo de la asamblea, Octavio Ocampo, les tomó protesta y les exhortó a integrar el resto de las carteras partidistas con la participación de mujeres con el fin de mantener la equidad de género.

Asimismo, el líder estatal del PRD, pidió a los nuevos dirigentes a mantener la unidad y el trabajo conjunto para enfrentar con éxito el 2024 y se puedan alcanzar los triunfos.

“Debemos dejar a un lado el divisionismo, seguir actuando con madurez política por el bien del PRD en esta región, todos los perredistas debemos estar unidos”, dijo.

Ocampo los invitó a continuar con la defensa de los principios del PRD y el gran legado que ha heredado al pueblo de México.

“La democracia plena va más allá del derecho de ir a votar y ser votado, es tener educación, salud, desarrollo del campo, bienestar social, seguridad; hoy necesitamos actuar en unidad para alcanzar más”, enfatizó.

Octavio Ocampo, estuvo acompañado de Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD y Christian Benait Couto Ponce, Coordinador de Archivo del PRD, a quienes les reconoció el trabajo que han venido realizando en esta región en el fortalecimiento y reorganización del PRD.

También se contó con la presencia de las regidoras de Apatzingán, Verónica Castellanos y de Parácuaro, Julissa Farías; el regidor de Múgica, Antonio González; y el ex presidente Municipal de Parácuaro, Noé Zamora.

Al finalizar la asamblea, contabilizar los votos y tomar protesta, Francisco Quezada Arias, Presidente y Víctor Manuel Bello Lupian, Secretario General, se alzaron la mano en señal de unidad y expresaron la voluntad de poner el mayor de los esfuerzos así como el trabajo coordinado para que Parácuaro se pueda pintar de amarillo en el 2024.

bottom of page