• Altorre

Propone Gobierno estatal paquete presupuestal con vocación social y municipalista


Morelia, Michoacán, 21 de noviembre del 2021.- Con la representación del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña entregó la propuesta del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal del 2022.


Acompañado del titular del secretario de Administración y Finanzas, Luis Navarro García, el encargado de la política interna dio la propuesta del Gobierno de Michoacán a la diputada Adriana Hernández Iñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.


En su mensaje, Torres Piña afirmó que venimos a refrendar nuestro compromiso con las y los michoacanos de tener un gobierno con honestidad, de trabajo, de transparencia, de rendición de cuentas y que sirva a la confianza depositada por el pueblo de Michoacán.


“Es así como construimos un presupuesto real, un presupuesto austero, eficiente, municipalista, lo que nos permitirá poner en marcha 187 programas presupuestarios que serán pilares en el desarrollo social, económico y de bienestar para nuestro estado”, externó.


Las proyecciones del Presupuesto de Ingresos y Egresos que se presentan son por el orden de 81mil 546 millones pesos que priorizan la salud, la inversión pública e infraestructura; así como los programas sociales de Bienestar en apoyo a sectores sociales vulnerables.