• Altorre

Propone Senador Marco Trejo campaña nacional "Seguro que conoces... que comes... y que sales"


CDMX., 26 de marzo de 2021.- Hoy en reunió con seis secretarios de turismo a través de la plataforma ZOOM, se abordaron varias propuestas con el fin de impulsar este segmento tan golpeado por la actual pandemia.

El Senador de la Republica Marco Trejo Pureco, externo su satisfacción a la favorable respuesta a los secretarios de turismo al darse cita y abordar plan de acción que impacte de manera positiva al Turismo. Afirmo que es el momento de sacar las cosas adelante, y a través del dialogo, la unión y la participación de todos los que nos involucramos de una manera directa o indirecta en este giro, será la forma de lograrlo.

Por su parte el secretario de Jalisco mencionó que el Turismo Carretero es una de las estrategias que esperan cumplir para reactivar este sector, así como las políticas de promoción, incentivando de esta forma el turismo regional.

Eduardo Yarto, secretario de turismo de Zacatecas propone hacer un Fondo común (entre los estados integrantes), para la promoción y reactivación de cada estado de la república.

El Licenciado Heriberto, mencionó la aplicación de la "tasa cero" a lo que se sumó Eduardo Yarto, quien hizo mención de conocer del tema y expreso su interés en fortalecer la iniciativa.

Hugo Burgos, secretario de turismo de Querétaro, propuso integrar a la brevedad de manera formal una mesa de trabajo.

Finalizando la reunión, el Senador Trejo Pureco, abordo el tema de la SEGURIDAD, el cual sin duda es un punto importante en el cual pondremos especial interés, menciono.

Propuso comenzar con una campaña y abrió la invitación a los estados que se quieran unir, los cuales serán bienvenidos. Cerrando su participación diciendo "Seguro que conoces... Seguro que comes... Seguro que sales..."

9 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"