top of page
  • Foto del escritorAltorre

Protección Civil Morelia emite medidas de seguridad en vacaciones




Morelia, Mich., a 11 de abril de 2019.-Con el objetivo de resguardar el bienestar de la población y la ciudadanía tome acciones preventivas para el cuidado de su familia y su autocuidado, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia que encabeza Rogelio Rangel Reguera emitió medidas de seguridad para la población en el municipio durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2019.



Además, por instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco y la coordinación del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes para que se logre este fin en beneficio de los morelianos, Protección Civil municipal realizará recorridos periódicos en los principales puntos de atracción en la ciudad como lo son en esta temporada los parques acuáticos del municipio.



Rangel Reguera recordó a la ciudadanía que previo a salir a carretera la población deberá revisar puntos de seguridad del vehículo para asegurarse así del buen funcionamiento del automotor, no combinar el volante con el consumo del alcohol, respetar los límites de velocidad y señalamientos al salir de esparcimiento encargar la casa a un vecino, así como cerrar bien puertas y ventanas, llaves de gas y bajar la energía.



Además de cuidar a menores en parques acuáticos, no dejarlos solos cerca de la orilla o dentro del agua, no entrar al agua después de comer o consumir bebidas embriagantes, de no sabe nadar, no correr riesgos. Finalmente, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel aseveró que el mejor saldo que se puede tener en el periodo vacacional próximo, es cero emergencias.

bottom of page