top of page
  • Foto del escritorAltorre

Que gobierno estatal paga puntualmente a proveedores que contrata: Luis Navarro



Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Michoacán ha cumplido puntualmente y con responsabilidad con el pago a los proveedores contratados por la presente administración, y lo seguirá haciendo con transparencia para no provocar el quebranto de las empresas que generan empleos y contribuyen con sus impuestos al desarrollo de la entidad.

Así lo señaló el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien afirmó que, a diferencia de gobiernos anteriores que contrataban proveedores y no les pagaban, la instrucción del mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, es cumplir los compromisos que se contraen con las empresas que proporcionan bienes, obras y servicios a las dependencias estatales, siempre a favor de la población.

Ante integrantes de las comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública del Congreso del Estado, el funcionario estatal informó que la dependencia a su cargo pagó a todos los proveedores contratados durante 2022, como lo hará también con los de 2023, "porque no queremos generar adeudos ni perjudicar a terceros como lamentablemente se hizo en el pasado".

De esta manera, dijo Luis Navarro que sólo gastamos los recursos programados y no endeudamos al Gobierno de Michoacán ni empeñamos el presente y el futuro de sus habitantes.

Por último, mencionó que la presente administración sigue pagando, gradualmente, adeudos a proveedores contratados por administraciones pasadas, a los que lamentablemente no les cumplieron.

Comments


bottom of page