top of page
  • Foto del escritorAltorre

Que se sancione a SUPRA Construcciones por incumplimiento en obras del ramal Salidada Salamanca: DCH


*Tunden en redes y medios de comunicación, incumplimiento en la conclusión de obras del ramal "salida a Salamanca".


*"80 % no es conclusión" señala la diputada Guadalupe Díaz Chagolla esta mañana.


Morelia, Mich., 21 de marzo de 2023.- Según el último informe del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante una de sus conferencias matutinas; el pasado 16 de noviembre, la empresa moreliana SUPRA Construcciones S.A. de C.V., reinició los trabajos de las obras, gracias a que el gobierno del estado le otorgó la licitación para la continuación y conclusión del ramal denominado salida a Salamanca.


El mandatario michoacano Ramírez Bedolla, acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones Obras Públicas del estado, señaló que el contrato compromete que “el contratista" deberá dar continuidad a los trabajos de terracerías, obras de drenaje, estructuras, pavimento, señalamiento, alumbrado y, trabajos diversos de obras complementarias, de la construcción y conclusión del Distribuidor Vial en el Crucero denominado Morelos Norte - Periférico, Revolución paseo de la República, en Morelia.


Ahí el contratista se compromete a reiniciar los trabajos de las obras ya mencionadas con fecha 8 de noviembre del 2022 y a terminarlas a más tardar el día 7 de marzo del 2023.


En este contexto, señaló el Ejecutivo estatal, la Secretaría de Obras (SCOP) se obliga a poner oportunamente a disposición del contratista los dictámenes, permisos, licencias y demás autorizaciones a cargo de esta para la realización oportuna de los trabajos en cuestión.


Hoy 21 de marzo los trabajos no han concluido, y la diputada Guadalúpe Díaz Chagolla, denuncia que el ayer 20 de marzo, ni siquiera hubo actividades en el citado ramal.


La legisladora Díaz Chagolla, señaló esta mañana en entrevista con el periodista Carlos Monge de Post Data, que exigirá al Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se pronuncie al respecto y transparente si ejercerá sanciones en contra de la empresa.

bottom of page