top of page
  • Foto del escritorAltorre

Ratifica Carolina Rangel respaldo total al proyecto de Sheinbaum en Michoacán



Morelia, Michoacán, 09 de marzo del 2024. - Durante la visita de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum a Michoacán, la candidata a diputada federal de la coalición “Seguimos haciendo historia”, Carolina Rangel Gracida, ratificó su respaldo a las reformas legislativas propuestas por la morenista, dirigidas a los sectores históricamente vulnerados.

Al acompañar a Claudia Sheinbaum desde el presidium del Estadio Morelos, Rangel Gracida, junto con los liderazgos de Morena que compiten en este proceso electoral federal, coincidió en la necesidad de dar continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador en materia de justicia y reconocimiento de las culturas y las lenguas.

“Creemos en los principios del obradorismo plasmados en la propuesta de gobierno de Claudia Sheinbaum, dónde se privilegia la igualdad para los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas, por eso nos sumamos a luchar por una reforma constitucional que presentó el presidente, en la que se reconocen sus derechos sin ningún tipo de intermediación”, dijo.

Finalmente, puntualizó que la meta es lograr una transformación plena de la vida pública del país, mediante un gobierno honesto, sin influyentismo, corrupción o impunidad, pero también íntegro y libre de corrupción, para lo cual será determinante contar con la mayoría en la cámara de diputados federales y consolidar un modelo ejemplar de fiscalización del servicio público.

Yorumlar


bottom of page