• Altorre

Realiza Secretaría de Bienestar y Política Social inspección estructural de primaria Isaac Arriaga




• El compromiso, dar seguimiento a las solicitudes para la realización de techumbre y barda permitral de la institución


• Se apoyará también con pintura suficiente para mejorar la imagen de la misma.



Morelia, Mich., 07 de mayo del 2019.-Esta mañana la Secretaría de Bienestar y Política Social, encabezada por Roberto Reyes Cosari, visitó la Escuela Primaria Urbana Federal Isaac Arriaga con el cometido de conocer las necesidades infraestructurales de la misma.



Al efectuar el recorrido correspondiente para conocer las instalaciones, se percataron los daños ocasionados en la barda perimetral tras los sismos ocurridos en años pasados y que ponen en peligro la integridad de los pequeños estudiantes, asImismo la falta de una techumbre que los proteja de los rayos del sol.



Por tal motivo el titular de la secretaría, Roberto Reyes Cosari, se comprometió a darle el respectivo seguimiento para que se lleven a cabo las citadas obras, de la misma manera aseguró se le brindará la pintura suficiente para mejorar con ello la imagen de la institución.



Con estas acciones, la dependencia reitera el compromiso de la administración municipal por mejorar los espacios públicos y educativos de la ciudad que estaban en abandono, y así lograr el cambio integral de la imagen de la capital michoacana.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"