• Altorre

Realiza SSP perifoneo para contener el COVID-19, en LC: SSP


Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2020.- Para garantizar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores en este municipio, a fin de que los habitantes acaten las recomendaciones sanitarias, ante la contingencia por el COVID-19.


Los agentes de la Policía Michoacán difunden las principales medidas de autocuidado para salvaguardar a la población, entre las que destacan evitar saludar de mano, beso o abrazo, usar de manera constante gel antibacterial y cubrebocas, así como mantener distancias de 1.5 metros entre personas.


Asimismo, se invita a la sociedad a no salir de casa a menos de efectuar actividades esenciales, con la finalidad de evitar un mayor número de contagios en este municipio.


Cabe destacar que, los uniformados realizan estas acciones en las inmediaciones de mercados, plazas públicas y tiendas de autoservicio, con el propósito de orientar a la ciudadanía.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

12 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"