• Altorre

Realizan autoridades municipales recorrido por zona de comercio tolerado en Centro de Morelia




• Entregaron material informativo a comerciantes


Morelia, Michoacán; a 15 de septiembre del 2019.- Autoridades municipales realizaron un recorrido por calles del Centro Histórico de Morelia, a fin de afinar los últimos detalles referentes la instalación de comerciantes en esta zona de la ciudad, garantizando así,la seguridad, higiene y orden en la conmemoración de las Fiestas Patrias.


Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en atención a las instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco se mantienen abiertos los canales de comunicación con los 856 comerciales tolerados, a fin de atender sus necesidades y hacer valer los reglamentos.


Mencionó que este domingo, personal de las direcciones de Mercados e Inspectores, Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como de la Jurisdicción Sanitaria 01, emprendieron un recorrido por calles y plazas en donde se ubican los oferentes para entregarles cubrebocas y guantes de látex.


En este tenor, también se les brindó un tríptico con información importante sobre el manejo correcto de alimentos, en el caso de quienes ofrecerán antojitos, frituras, fruta, dulces y nieves.


Ramón Baltierra recordó que la tolerancia para los comerciantes concluye en los primeros minutos del 17 de septiembre, por lo que deberán estar retirados los toldos y estructuras para la venta de productos en la vía pública.

3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"