top of page
  • Foto del escritorAltorre

Recibe Michoacán premio Marcas de Confianza 2023


En evento anual organizado por Reader's Digest México

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recibió el premio Marcas de Confianza 2023, en la categoría de cultura y tradición, como parte del evento anual organizado por Reader's Digest México en el que se reconoce la calidad, trayectoria e innovación de diversas marcas nacionales cuya visión es mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios.

En representación del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, recibió el reconocimiento el subsecretario de Promoción Turística, Carlos Javier Ávila Pedraza, quien manifestó que Michoacán es una marca de confianza por sus patrimonios, Pueblos Mágicos, la exquisita cocina tradicional, su cultura, tradición, y por ser un destino que lo tiene todo para el disfrute de turistas y visitantes.

Destacó que este reconocimiento compromete aún más el trabajo que realiza el Gobierno del Estado para preservar las culturas y tradiciones que existen impulsando el desarrollo turístico y la economía de los 113 municipios de Michoacán.

A lo largo de 13 años de historia de este evento se han otorgado premios en diversas categorías como Tecnología, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Medios de Comunicación, Personalidades, entre los que se califican la calidad, imagen y percepción.

Michoacán fue reconocido ante más de 350 invitados especiales entre gerentes, directivos, empresarios, líderes de opinión, directores ejecutivos, y funcionarios.

Comments


bottom of page