top of page
  • Foto del escritorAltorre

Recibe Michoacán 290 metros cúbicos de insumo médicos, medicamentos y equipo contra COVID-19: SEDENA


*Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladan vía terrestre insumos médicos, medicamentos, equipo médico y equipo de protección, para los Hospitales INSABI en el estado de Michoacán.

Morelia, Mich., a 26 May. 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contigencia de salud ocacionada por el COVID-19, esta fecha elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en aplicación del PLAN DN-III-E, trasladan vía terrestre 290 metros cúbicos de insumos médicos, medicamentos, equipo médico y equipo de protección de la Ciudad de México a la Cd. de Morelia y Maravatío, Mich.

Este traslado terrestre se materializa con el objeto de garantizar el abastecimiento a los Hospitales: Regional de Alta Especialidad ISSSTE Morelia Mich., General “Dr. Miguel Silva”, Morelia, Mich., General de Maravatio, Mich., habilitados para atender a la población que asiste a recibir atención médica.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

bottom of page