• Altorre

Recupera SSP tres vehículos con reporte de robo; detiene a un hombre


Michoacán, a 12 de octubre de 2021.- A través de la implementación de operativos de protección y vigilancia que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el estado, se recuperaron tres automotores en los municipios de Uruapan, Jacona y Zamora, que previamente habían sido robados, además del aseguramiento de un masculino.


Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes en la demarcación de Uruapan, cuando en el Boulevard Industrial, le marcaron el alto al chofer de un tractocamión que manejaba a exceso de velocidad. Al inspeccionar los datos del vehículo presentaron reporte de robo por lo que se aseguró al masculino que lo conducía, así como al automotor y dos portacontenedores.


En otra acción, los agentes de seguridad patrullaban en el municipio de Jacona cuando en el Libramiento Sur, a la altura del crucero de la salida a Los Reyes encontraron y aseguraron un tráiler de la marca Freightliner, mismo que momentos antes había sido reportado como robado en el municipio de Zamora.


En esta última demarcación, al realizar recorridos de prevención, los agentes de la SSP hallaron en la colonia Ejidal Norte un automotor en aparente estado de abandono, el cual al verificar sus antecedentes también presentó reporte de robo.


La SSP reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía para hacer frente a todo acto de carácter delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de los michoacanos