• Altorre

REDES SOCIALES PROGRESISTAS CON CASI EL 100 POR CIENTO DE CANDIDATOS REGISTRADOS: MACEDO


Morelia, Mich., 18 de enero de 2021.- En rueda de prensa el Presidente Estatal de RSP Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete, señaló que su precandidato al gobierno del Estado, Lic. Alberto Abraham Sánchez Martínez, se encuentra en evaluación de salud para enfrentar con seguridad el próximo proceso electoral 2021.

También Macedo Negrete aprovechó la ocasión para presentar al profesor Miguel Ángel García Meza como precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia; a la Mtra. Stephanie Ramírez Álvarez como precandidata a la diputación del distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro; a la Mtra. América Marlene Ayala Boyzo como precandidata a la diputación por el distrito 10 Morelia Noreste; la Mtra Fabiola Paola Villa Espinoza como precandidata al Distrito Federal 8 en Morelia, al igual que otros aspirantes a las candidaturas federales y locales.

Algunos son egresados de nuestra máxima casa de estudios como lo es la UMSNH el Dr.Domingo Salas expresó, “es un trabajo ciudadano, vamos a ser de este partido un partido verdaderamente ciudadano, pudiéramos y quisiéramos traer a todos los aspirantes a candidatos, pero nos es imposible, pero aquí la muestra que son gente que ha salido de la ciudadanía”, enfatizó de igual forma el dirigente de RSP Macedo Negrete.

La selección de los aspirantes a candidatos, fue mediante la convención de delegados de RSP, que está conformado por 209 delegados, cuidándose el plan y lo que establece las leyes, así como el sentir de la sociedad.

El líder estatal en Michoacán detalló que cuentan ya con más precandidatos a los ayuntamientos, y buscarán concretar 90 de 112, respecto a las diputaciones federales, dijo que solo les falta por concretar en el distrito federal de Jiquilpan mientras que, en los 24 distritos locales, solo faltan 4 precandidatos.

Está nueva fuerza política viene fortaleciendo el perfil empresarial y de innovación que se demanda para la entidad. Se necesita el rediseño de la política en Michoacán y solo será posible ante una visión Progresista. RSP tendrá resultados concretos y positivos en las próximas elecciones, ante las contundentes omisiones de los institutos políticos y la falta de compromisos de los niveles de gobierno. Hoy es momento de mostrar la agenda de los próximos 50 años y en este instituto político estamos trabajando continuamente en ello.



105 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"