top of page
  • Foto del escritorAltorre

Redes Sociales Progresistas reitera el compromiso de abrir sus candidaturas a cualquier persona


Morelia, Michoacán 02 de diciembre del 2020.- No es indispensable que sean militantes, fundadores, tener algún compromiso con el partido o algún funcionario del mismo para poder obtener un cargo, Juan Manuel Macedo Negrete, señaló que ya se cuentan con algunas personas interesadas, que se han acercado y se ven reflejados en el proyecto que lleva a su cargo, el dirigente estatal recalcó que no aceptarán a nadie que haya participado en otro instituto, ya que RSP no está para recibir “desechos”, sobre este tema concluyó diciendo, debemos darle seriedad al proyecto y todos son valiosos, porque aquí las mujeres van a ser primero.

Dio a conocer que ya se han visitado alrededor de 45 municipios, de los cuales en 25 ya se tiene una estructura con presidentes municipales de RSP, donde ya se está trabajado para elegir al mejor perfil de cara a las elecciones del 2021.


De acuerdo al número de municipios que tiene el estado, hizo mención que en los próximos días se seguirán tomando protesta en los municipios de Tlalpujahua, Zinapecuaro, Contepec, Aporo, Senguio, entre otros.


El presidente estatal Macedo Negrete dio su opinión sobre el nuevo nombramiento del ahora Secretario de Gobierno y en sus palabras dijo:

“Damos la Bienvenida al nuevo Secretario de Gobierno Lic. Armando Hurtado, esperamos que con la designación que le confirieron, ayude al proceso para que este sea civilizado y trasparente en las elecciones de 2021, esperamos esa cualidad cívica, y que dialogando podamos encontrar las mejores formas de los que vamos a participar para que haya el mejor de los entendimientos”.


También destacó en el marco nacional diciendo…

En este tercer inicio de gobierno federal, esperamos se pongan sobre la mesa temas fundamentales que estamos viviendo los mexicanos como: salud, educación, seguridad, economía y política.

Tenemos la confianza que la gente que está trabajando en el área del sector salud pronto nos den una fecha de cuándo llegará la vacuna para que los mexicanos empecemos a sentirnos más seguros.

Sin duda RSP será un partido que tendrá representación en Congreso Federal y Congreso Local, tendremos que darle seguimiento con mucha precisión por eso desde hoy fijamos posición al respecto y esperando que el Gobierno Federal de lo mejor este tercer año, de no ser así creemos que para el siguiente cambiará polarizadamente la política en todo el país, concluyó el representante michoacano de Redes Sociales Progresistas.

bottom of page