top of page
  • Foto del escritorAltorre

REDES SOCIALES PROGRESISTAS SERÁ GOBIERNO EN NAHUATZEN, MACEDO NEGRETE.


Morelia, Michoacán 25 de abril de 2021.- Ayer sábado 24 de abril, dio inicio de campaña el Mtro. José González Zacarías como Candidato a la Presidencia Municipal de Nahuatzen, acompañado por el Presidente Estatal de RSP Michoacán el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete,

en dicho evento el líder estatal dio un mensaje significativo e importante a los simpatizantes; "con mucho gusto saludo a toda la población de Nahuatzen y a la planilla que los va a representar éste 06 de junio, me siento alagado y contento de estar aquí, cuando se formó el Comité Municipal, hice un compromiso con ustedes y les dije que iba a volver cuando iniciara la campaña y aquí estoy.

Hoy que el Mtro. José tiene una posibilidad de luchar por retomar la paz, la tranquilidad y el progreso de la sociedad de su municipio es de suma importancia, ya que se debe cambiar la idea que se tiene, de que en Nahuatzen hay violencia, ya que no es así, yo no veo violencia solo veo gente que tiene ánimos de progresar, de salir adelante, los jóvenes de estudiar y trascender, tienen ánimos de iniciar una campaña de limpieza y comenzar a generar comentarios diferentes, hoy nos sumamos al trabajo de la planilla y del proyecto que les ofertan, se terminaron las falsas promesas, es tiempo de que nos olvidemos de lo tradicional y lo de siempre, éste nuevo nombre de Redes Sociales Progresistas tiene que implementar una diferencia, generar cultura, limpiar las calles, cuidar nuestros cerros, trabajar en la educación para que nuestros hijos puedan seguir estudiando, recibir a los visitantes que vienen a ayudar a retomar el comercio, etc. hoy debemos aplicar el estado de derecho sin violencia, el derecho del libre transitar sin necesidad de pelear, tenemos que luchar por recuperar la sanidad de nuestro medio ambiente, se requiere buscar mejoría en nuestro sector salud, conseguir un hospital donde los atiendan 24 hrs. y sean atendidas sus necesidades, tenemos que recuperar todo lo que se ha perdido gracias a los gobiernos que no cumplieron con sus promesas y compromisos. Hoy les decimos que la Presidencia Estatal no los va a abandonar, estaremos siempre que nos necesiten, Nahuatzen es igual de importante que cualquier otro municipio, hoy les decimos que necesitamos su confianza, necesitamos su voto para poder gobernar el municipio con honestidad, responsabilidad, educación, sensibilidad y cultura. Nahuatzen necesita recuperar lo que poco a poco se les fue arrebatado, Redes Sociales Progresistas está aquí para que juntos lo logremos.



RSP SERÁ GOBIERNO EN NAHUATZEN”.

bottom of page