top of page
  • Foto del escritorAltorre

Reflexionan jóvenes sobre gobernanza y finanzas sanas en Michoacán


*En el segundo Conversatorio Michoacano del Ijumich.

Morelia, Michoacán, 8 de agosto de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó a cabo el segundo Conversatorio Michoacano, un espacio de diálogo dirigido a los jóvenes del estado donde se reflexionó sobre la gobernanza y las finanzas sanas.


En el marco del Día Internacional de la Juventud y de la campaña Agosto Joven, participó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien abordó el tema "Gobernanza en el Estado de Michoacán" donde compartió sus experiencias y trayectoria, motivando a los jóvenes a perseguir sus sueños y a no detenerse en la búsqueda de un futuro prometedor.


El director de Programación y Presupuesto, de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Marco Antonio Flores Mejía, expuso el tema "Finanzas Sanas: Construyendo un Futuro Sólido para las Juventudes", donde ofreció perspectivas sobre la importancia de la gestión financiera responsable.


El segundo Conversatorio Michoacano forma parte de la campaña Agosto Joven, impulsada por el Ijumich, la cual tiene como propósito fortalecer los lazos entre el gobierno estatal y los jóvenes, fomentando la participación activa y el diálogo constructivo. Esta serie de eventos y actividades busca celebrar la juventud, pero también difundir valores y principios que promuevan su desarrollo integral y bienestar.


La campaña Agosto Joven se extenderá a lo largo de todo el mes, a propósito del Día Internacional de la Juventud que se conmemora cada 12 de agosto. A través de esta iniciativa, el Ijumich reafirma su compromiso con el desarrollo de las nuevas generaciones y busca construir un puente sólido entre el gobierno y los jóvenes, para asegurar un futuro prometedor para Michoacán.

Komentáře


bottom of page