• Altorre

Refuerza SSP la prevención del delito cibernético, en Tacámbaro.




Tacámbaro, Michoacán, a 25 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de concientizar sobre los riesgos que implica hacer uso indebido del Internet, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió una serie de pláticas informativas sobre la prevención del delito cibernético a servidores públicos y sociedad civil de este municipio. 

A fin de alertar sobre el riesgo que se corre al navegar en la web sin tomar las medidas necesarias, personal del departamento de Prevención del Delito Cibernético de esta Institución, ofreció una serie de herramientas para disminuir la comisión de hechos delictuosos en la entidad. 

Durante la actividad, en la cual estuvieron presentes autoridades municipales, jefes de tenencia y sociedad en general, se destacó la importancia de no compartir datos personales en las diferentes redes sociales, para prevenir extorsiones.

Finalmente, se acordó trabajar de manera conjunta en el reforzamiento de estrategias de seguridad para niñas, niños, y jóvenes, al momento de navegar en Internet, y de esta manera evitar ser víctima de algún delito. 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de trabajar a favor de las y los michoacanos, en acciones preventivas que permitan garantizar la seguridad de la población.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"