Buscar

Refuerza SSP vínculo de confianza con la sociedad michoacana


Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa reforzando un vínculo de cercanía y confianza en la niñez michoacana, a través de diversas acciones encaminadas a promover actitudes positivas para una sana convivencia dentro y fuera del entorno escolar.

En esta ocasión, agentes de la Policía Michoacán abordaron dentro del taller “Aprende Jugando”, diversas acciones lúdicas y recreativas a la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, de esta capital michoacana, en beneficio de 188 alumnos.

Durante la acción, los elementos policiales impartieron diferentes medidas de seguridad a los estudiantes, con el objetivo de fomentar una cultura de autoprotección y cuidado.

Asimismo, dentro un ambiente de aprendizaje y armonía, los oficiales dieron a conocer labores operativas y preventivas que desempeñan en la entidad, con el propósito de servir, proteger y brindar garantías de seguridad a la ciudadanía.

La SSP refrenda su compromiso de continuar implementando acciones que permitan abonar a un desarrollo óptimo de los infantes.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"