Buscar

Regidores del Partido Verde en Paracho buscan mejorar servicios públicos municipales




- Atender denuncias ciudadanas sobre la recolección de residuos y de alumbrado público, el objetivo


Morelia, Michoacán, a 18 de enero del 2020.- Los regidores emanados del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Paracho pugnarán por crear una mesa de atención ciudadana para el servicio de recolección y tratamiento de residuos, así como del alumbrado público municipal.


Lo anterior, con la intención de revisar y verificar que la prestación de estos servicios públicos municipales se realicen con eficiencia, calidad y puntualidad, además de proponer, supervisar y evaluar de manera enunciativa, más no limitativa.


Los regidores del Partido Verde en el Cabildo de Paracho: Yasir Eli Moreno Hernández, Rosa María Díaz Rico y Estefani Barriga Vargas, pretenden atender las denuncias de los habitantes de esta demarcación de la Meseta Purépecha por la falta de acciones en materia de aseo, recolección de basura y alumbrado.


Por medio de esta mesa de trabajo se podrá revisar la situación laboral general, incluido el equipo y material de trabajo; el personal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos Municipales; rutas, horarios y organización de los empleados de dicha dependencia local para la recolección de los residuos domésticos que a diario se generan.


Asimismo, dará atención, seguimiento y resolución a las quejas y denuncias ciudadanas con relación a los servicios mencionados, creándose mecanismos y acciones para promover la participación y sensibilización de los parachenses en el cuidado del medio ambiente, la limpieza y la atención a los servicios municipales.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"