• Altorre

Rehabilita SCOP las calles Eucalipto y 2 de abril, en Ecuandureo  



• La mejora de las vías facilitará el acceso al Centro de Salud de la localidad 



Ecuandureo, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la introducción de servicios básicos de drenaje, agua potable y pavimentación en concreto hidráulico de las calles Eucalipto y 2 de abril, en la cabecera municipal de Ecuandureo. 


Luego del banderazo oficial de arranque a las obras, que presidió el mandatario estatal el pasado 1 de septiembre, la dependencia ejecuta los trabajos en una longitud de 254 metros lineales, sumando en total mil 720 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, que incluirá 450 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros de espesor y el balizamiento de las guarniciones.


Asimismo, hace los mismos trabajos en la calle 2 de abril, de 70 metros lineales, en donde resultarán 560 metros cuadrados de pavimento y 189 metros cuadrados de banquetas.


La rehabilitación de estas calles, facilitará el acceso al Centro de Salud de la localidad, que ya fue inaugurado y entregado a la ciudadanía del municipio localizado en el Bajío del estado. 


Con obras que dignifican y mejoran la calidad de vida de la población, el Ejecutivo michoacano desarrolla infraestructura en atención a las necesidades y solicitudes más sentidas, especialmente en zonas de atención prioritaria, donde ha sido posible reducir los índices de pobreza y pobreza extrema.

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"