• Altorre

Representación Parlamentaria acompañará agenda de la 4T en segundo año legislativo



La Representación Parlamentaria se asume de izquierda, progresista, critica y propositiva.


Defenderán los Derechos Humanos y la Procuración de Justicia como prioridad para Michoacán.


Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2019. Durante el segundo año legislativo la Representación Parlamentaria del Congreso de Michoacán acompañará la agenda de la Cuarta Transformación, aseveró el diputado local Érik Juárez Blanquet. 

El también orador de la Representación Parlamentaria durante la sesión solemne de inicio del segundo año de sesiones apuntó que esta fuerza política está integrada por legisladores de izquierda, progresistas, críticos y propositivos, por lo cual apoyarán las iniciativas y esfuerzos por la transformación de México. 

"Defenderemos los derechos humanos de las y los michoacanos, la procuración de justicia, las libertades democráticas y los derechos de las minorías", abundó. 

Además dijo, se impulsarán iniciativas que permitan hacer un verdadero combate a la corrupción y a la impunidad, para así asegurar la transparencia y la rendición de cuentas en la entidad. 

"Este segundo año legislativo debemos de dejar de lado los conflictos internos, poner por delante los intereses de la nación, de Michoacán y de sus habitantes". 

Por su parte, en el marco de las fiestas patrias recordó que Michoacán históricamente ha puesto los cimientos ideológicos que han visto nacer a la democracia y a la patria mexicana, por lo que existe un compromiso con la historia de continuar con la lucha democrática.

5 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"