• Altorre

Rescatan SSP y GN a persona presuntamente privada de la libertad y detienen a dos en posesión de arm

  • La acción se derivó de una denuncia anónima al número de emergencias 911


Zamora, Michoacán, a 23 de abril de 2020.- En atención a un reporte anónimo al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), rescataron a una persona del sexo femenino presuntamente privada de su libertad; en el hecho, fueron detenidos dos implicados en posesión de tres armas de fuego.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán y GN sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de un domicilio, ubicado en la colonia Chapultepec, así como la privación de la libertad de una mujer en el sitio, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los agentes policiales y castrenses localizaron a la afectada de 19 años de edad, brindándole atención integral de manera inmediata, y dando aviso a sus familiares.

Asimismo, en el lugar fueron detenidos Christian S., y Alma del R., en posesión de  tres armas de fuego de distintos calibres.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"