top of page
  • Foto del escritorAltorre

Respalda Bedolla a Chavinda con 18 mdp en programas y apoyos: DIF  


Chavinda, Michoacán, 12 de agosto de 2023.- El Gobierno de Michoacán ha invertido más de 18 millones de pesos, en Chavinda, mencionó, informó el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, durante el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Chavinda, Jaime Silva Gil.


El funcionario estatal asistió con la representación de gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y señaló que el citado monto, se encuentra distribuido en el Programa de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ); los programas Pensión para personas con Discapacidad y; para Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.


Ademas, del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM). Las obras intermunicipales para el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales FAEISPUM, en donde se invirtieron más de 8 millones de pesos.

 

La presente administración a través del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar, y el Programa Estatal de Fertilizante, se atendieron a 337 productores, con 189 toneladas de fertilizante, para una superficie de 630 hectáreas.


Finalmente, Óscar Celis Silva aseveró que, el gobernador de Michoacán está convencido de que, es en el ámbito municipal en donde se pueden construir las soluciones para atender las diversas problemáticas que afectan al pueblo michoacano.

Comments


bottom of page