top of page
  • Foto del escritorAltorre

Respaldo a Coahuayana; suman 13 millones: Torres Piña

Durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Coahuayana, Michoacán, 7 de agosto de 2023.- Con obras e inversión estamos trabajando estado y municipio en la reconstrucción de Coahuayana, destacó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en el Segundo Informe de actividades del Ayuntamiento que encabeza Gildardo Ruiz Velázquez, al que acudió con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En su mensaje, Torres Piña subrayó la visión municipalista de la actual administración estatal que acompaña y respalda a los 112 ayuntamientos, al Concejo Mayor de Charán, y a las 34 comunidades originarias con presupuesto directo en sus proyectos y obras.

Expuso que para Coahuayana se han destinado más de 13 millones de pesos en lo que va de la presente administración. Tan solo del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) corresponden 6.7 millones en 2022.

“Con estas participaciones que impulsa el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se refleja el acompañamiento a los municipios ante las necesidades diversas que tienen por parte de la ciudadanía, porque la principal ventanilla de todas las necesidades de la ciudadanía son los ayuntamientos”, apuntó.

En este sentido, ofreció al municipio todo el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado en los proyectos y acciones de gobierno que tengan como finalidad el desarrollo integral y el bienestar de las y los habitantes de Coahuayana.

“Seguiremos construyendo una nueva versión de Michoacán porque estoy seguro que nuestra entidad tendrá un lugar destacado, porque nuestro pueblo michoacano ha demostrado tener una voluntad férrea e inquebrantable en las diferentes etapas de la vida”, concluyó.

Comments


bottom of page