top of page
  • Foto del escritorAltorre

Respaldo del Gobierno de Bedolla a Nocupétaro, sin distingos partidistas


El alcalde agradeció los apoyos otorgados por la administración estatal.


Nocupétaro, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- El Gobierno de Michoacán ha destinado 9 millones 127 mil pesos para beneficio de la población de Nocupétaro, destacó el Coordinador de Enlaces Sectoriales, Antonio Soto Sánchez.


Durante el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Gonzalo Nares Gómez, donde acudió en representación del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, subrayó la vocación municipalista y apuntó que se han mantenido los canales institucionales para lograr una adecuada coordinación con los ayuntamientos.


“Históricamente, Nocupétaro es un pueblo valiente, aquí el general Morelos tuvo el respaldo de la gente para fortalecer la lucha de Independencia, por ello, el Gobierno de Michoacán ofrece todo el respaldo y acompañamiento a este y todos los municipios”, dijo.


Destacó el apoyo otorgado a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz).


En su mensaje, el alcalde agradeció los apoyos otorgados por la administración de Bedolla, entre ellos, la colocación de 721 créditos para proyectos productos por parte del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), así como la maquinaria pesada.


Por su parte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció la atención que han recibido los gobiernos municipales de es este instituto político.


“Agradecer públicamente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por la atención que ha tenido con los gobiernos del PRI, cuando nos atiende no queda ningún pendiente”, manifestó.

留言


bottom of page