• Altorre

Revela Alfonso Martínez que se contagió de Covid-19.


FOTO tomada de la publicación del 14 de agosto de 2020, de Alfonso Martines en Facebook.


MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2020.- El ex alcalde de Morelia, y aspirante a la gubernatura del Estado, Alfonso Jesús Martínez Alcázar reveló a través de su cuenta personal de Facebook que se contagio de COVID-19.

Ante ello señaló en un breve mensaje que a la letra les compartimos.


Cito:


"Quiero informarles que hace un par de días me hice el examen del COVID-19, ayer por la noche me informaron que salí positivo. Mi estado de salud es favorable y como marcan los protocolos, voy a permanecer aislado durante el tiempo que sea necesario.

No había presentando ningún síntoma de la enfermedad y cómo es natural, aunque cuidando la sana distancia, estuve en contacto con varias personas, por lo que les pido de favor, a cada una de las que coincidieron conmigo en los últimos diez días, se aíslen y tomen todas las medidas recomendadas por las autoridades.

Aprovecho para insistirle a las y los michoacanos que actuemos con responsabilidad para evitar la propagación del virus. Cuídense mucho y que tengan un excelente día".


El ex alcalde ha estado realizando reuniones, y visitas a diferentes centros de trabajo, que ha transparentado a través de su muro de face.


Poncho Martines, como se le conoce en el municipio de Morelia, también está enfrentado una serie de denuncias por parte del ayuntamiento de Morelia, que encabeza el alalde en turno Raúl Morón Orozco, y que el ex panistas y hoy aspirante ciudadano a la primera magistratura del estado, está difiriendo...

14 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"