top of page
  • Foto del escritorAltorre

Revisan autoridades de Policía Morelia y Secretaría de Movilidad y Espacio Público, orden vial



• Se llevó a cabo una inspección en el primer cuadro de la capital michoacana


Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- A fin de mantener el orden y el respeto a los espacios públicos de la zona Centro de la capital michoacana, el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, el Secretario de Urbanismo y Espacio Público, Pedro Núñez González, así como personal policial, llevaron a cabo un recorrido de inspección y vigilancia en el primer cuadro.


A fin de mantener la movilidad de las vías públicas, el personal llevó a cabo tareas de inspección para verificar que el Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal se cumpla y se mantenga el flujo vehicular en las vías primarias y secundarias.


Durante labores realizadas, el Comisionado señaló que es de suma importancia verificar que las maniobras de carga y descarga de mercancías, se efectúe de acuerdo a los horarios establecidos a fin de evitar el tráfico.


De igual forma, ambos titulares, coincidieron en que se debe verificar que los alrededores de las plazas públicas permanezcan despejados, ya que, dichos lugares son los más frecuentados por peatones, y de esta manera, salvaguardar la integridad de la ciudadanía.


Asimismo, se revisó que los sitios delimitados para el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, así como establecimientos comerciales, se realice en orden para evitar incidentes.


Para preservar la seguridad de la población moreliana, en caso de emergencia marca a la línea 443 113 5000, para brindarte atención oportuna.

bottom of page