• Altorre

Revisan avance de programas del sector ambiental


La finalidad es continuar el trabajo a favor de la conservación de los recursos naturales del Estado con mayor fuerza en la recta final de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo: Ricardo Luna García.




Morelia, Michoacán, a 01 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo del sector ambiental, el secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, sostuvo una reunión con los titulares de la Comisión Forestal del Estado, Cofom, Alejandro Ochoa Figueroa y el procurador de Protección al Ambiente, Proam, Juan Carlos Vega Solórzano.


Los titulares de las dependencias del sector ambiental revisaron el avance de diversos programas implementados durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como parte de su prioridad para el manejo sustentable y conservación de los recursos naturales con que cuenta Michoacán, entre ellos, los bosques.


El objetivo es conservar una línea de trabajo que permita mantener en orden y con transparencia el manejo de los diversos proyectos que se ejercen en este importante sector de la administración del Estado, aseguró el titular de la Semaccdet, Ricardo Luna García.


Alejandro Ochoa Figueroa y Juan Carlos Vega Solórzano se mostraron de acuerdo en continuar caminando bajo el trabajo coordinado con la Semaccdet, como cabeza de sector para abordar el último año del Gobierno del Estado con mayor vigor y dar buenos resultados a la ciudadanía en este rubro.

2 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"