• Altorre

Reyes Magos llegan repartiendo miles de sonrisas a familias morelianas


*En un ambiente lleno de luz, magia y alegría, familias morelianas se dieron cita para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar en el Centro de la Ciudad de Morelia.


Morelia, Michoacán a 05 de Enero del 2020.- El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Rosalva Vidal Perez, fueron partícipes del espectáculo y el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado, el Arzobispado de Morelia y el Ayuntamiento para llevar a cabo la edición 2020 de la Cabalgata de los Reyes Magos.


Morón Orozco indicó que por segundo año consecutivo, el ayuntamiento capitalino suma esfuerzos con esta actividad que une a las familias morelianas y hace feliz a miles de niños que esperan con ilusión a los Reyes.


"Es un momento de paz y alegría para los morelianos, me da mucho gusto ver a las familias unidas y a los niños disfrutando de los regalos y las sorpresas que trae estas festividades".


En la cabalgata participaron más de veinte carros alegóricos con luz y sonido, con personajes infantiles, temática navideña, bailarines y ocho carteros de Correos de México con costales para que los niños depositaran sus cartas para evitar el uso de globos.



8 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"