• Altorre

RSP PRESENTÓ AL EX CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR APATZINGÁN.


Redes Sociales Progresistas Michoacán, hace nuevamente un llamado al IEM y al INE a revisar las conductas de otros institutos políticos, al no mantener los protocolos de sanidad ante pandemia de COVID-19.

Morelia, Michoacán 26 de enero de 2021.- Michoacán requiere ser atendido con responsabilidad, es por ello que RSP en la entidad, hace una invitación al IEM y al INE a vigilar y sancionar la conducta de los institutos políticos, que no están cumpliendo con los protocolos de sanidad que se requieren ante esta pandemia. Se deben evitar las reuniones o sesiones de los precandidatos en las diferentes partes del estado, ya que con claridad ponen en riego que de lo contrario traerá mayores consecuencias de salud a la población.

“Siguen haciendo reuniones abiertas, pobladas, y me parece que no es lo correcto, no podemos dar un doble mensaje a la población, mientras enfrente no se cuidan las formas, por eso el llamado para que les exijan las reglas de sanidad”, expresó el Presidente del RSP Michoacán. Juan Manuel Macedo Negrete.

El Presidente Estatal de RSP Michoacán, presentó al ex campeón mundial de boxeo Javier Prieto Álvarez, como precandidato por el Distrito 12 Federal de Apatzingán, “Nos llena de satisfacción que una persona que se ha distinguido por el deporte a nivel mundial, forme parte de nuestro proyecto, para alcanzar un Michoacán progresista” enfatizó Macedo Negrete.

El ex campeón mundial de Boxeo Prieto Álvarez, dentro de su participación busca llevar un poco de lo que a él le faltó en su infancia y adolescencia, rescatar espacios públicos, y motivar a los terracalenteños a conseguir sus metas y sueños, porque claro que se puede, México es el trampolín del mundo y podemos alcanzar nuestros sueños. Destacando que es el momento de activar el desarrollo del estado y concretar los mejores proyectos para el estado y país. Destacando que el tuvo que dejar su tierra por la falta de oportunidades. Es un motor para mi muy grande el que puedan nuevas generaciones, puedan lograr sus metas.

El dirigente estatal, mencionó que tienen 60 municipios con registro de precandidatos, locales 14 de 24, y las 12 diputaciones federales están cubiertas.

El Presidente de RSP Juan Manuel Macedo Negrete, envió saludos al mandatario federal y Presidente de la República Mexicana, deseando su pronta recuperación.

8 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"