top of page
  • Foto del escritorAltorre

Sader y CIDAM ofrecen descuentos a productores agroalimentarios


*Para elevar la competitividad de las cadenas agroalimentarias.


Morelia, Michoacán, 6 de octubre de 2023.- Para contribuir a elevar la competitividad de las distintas cadenas agroalimentarias, agregando valor a los diversos productos del campo, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM) mantienen el descuento del 40 por ciento en los servicios que ofrece el organismo.


De acuerdo con la subsecretaria de Organización y Desarrollo de la Sader, Marx Aguirre Ochoa, mediante convenio entre ambas instituciones se otorga el descuento, con lo que se busca acercar los servicios de fitopatología, control de plagas, suelo, bioinoculante, tejido vegetal, fisicoquímicos del agua, inocuidad química, productos de consumo para su comercialización, así como certificación de mezcal, a las y los productores michoacanos.


Con ello se busca apoyarlos para que puedan atender las necesidades y requerimientos de los mercados tanto nacional como de exportación.


Los pasos para obtener el descuento en cualquiera de esos servicios son: cotizar los servicios directamente con el CIDAM, contactar a la Sader y remitir documentos como identificación oficial (credencial del INE) y/o acta constitutiva de la empresa, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal, plan del proyecto y la cotización.


Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas a la Sader Michoacán, al teléfono 443 155 5941 con Ricardo Villa, o al CIDAM al 443 591 5558, así como al correo electrónico ventas@cidam.org.

Comments


bottom of page