top of page
  • Foto del escritorAltorre

Salvador Escalante se une al Movimiento y cierra filas con Carlos Herrera



Salvador Escalante, Mich., 16 de abril de 2024.-Los pobladores de Salvador Escalante cansados del reciente gobierno del PRIAN, que ha hecho un mal trabajo y por la falta de resultados de la vieja política, mostraron en multitud su apoyo y respaldo a Carlos Herrera.

"Aquí sobran las ganas de trabajar por eso desde Senado haremos lo que nos toca para cambiar las cosas más rápido", así lo dijo Carlos Herrera, candidato a Senador, durante el arranque de campaña de Jesús Lucas, candidato a presidente municipal de Salvador Escalante.

Frente a 2 mil personas, Carlos Herrera afirmó que al llegar al Senado trabajará para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

“Hace años entendí que para cambiar las cosas más rápido en Michoacán hay que hacerlo desde adentro; por eso estoy aquí. Quiero ser tu voz en el Senado para defender a nuestras paisanas y paisanos".

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que las personas de la región del lago de Pátzcuaro y Salvador Escalante le manifestaron su preocupación por la sequía y escasez de agua; además de la necesidad de fortalecer el comercio entre los artesanos.

Por su parte, Jesús Lucas Ángel explicó que son las ganas de servir a la gente lo que une a las y los candidatos en el equipo naranja.

Ademas informó que sus ejes de gobierno municipal estarán enfocados en fortalecer el turismo, la imagen urbana, apoyar a los artesanos, así como cuidar y defender el Lago de Zirahuén


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.

bottom of page