top of page
  • Foto del escritorAltorre

SCOP sustituye luminarias del Ramal Camelinas con 3.3 mdp


*Para beneficio de 10 mil morelianos que transitan diariamente esta vialidad.


Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras públicas (SCOP) inició la sustitución de luminarias en el túnel II del Ramal Camelinas, con una inversión de 3.3 millones de pesos.


La Dirección de Caminos y Carreteras de la SCOP, ejecuta la obra que tan solo en el túnel II sustituirá 270 lámparas de luz led, con focos de 100 y 150 watts para una mejor iluminación, que de mayor visibilidad a los cerca de 10 mil morelianos que la transitan diariamente.


Además, a partir de 2024, iniciará su mantenimiento multianual con el reemplazo de señalamientos viales, obras de bacheo, y sellado de grietas. entre otras acciones, conuna inversión de 17.9 millones de pesos, los cuales se aplicarán año con año en la conservación de la vialidad hasta que finalice la administración estatal en 2027.


El Gobierno de Michoacán destinará para este año una inversión histórica de 2 mil 173 millones de pesos para obras de infraestructura para la capital michoacana, lo que representa un aumento superior al 300 por ciento en comparación con el año pasado.

Comments


bottom of page