• Altorre

Se deslindan Normalistas de la CNTE de toma de Vías Férreas en Michoacán. 

Morelia, Mich., 22 de septiembre de 2020.- Integrantes de las diferentes fracciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agremiados en las normales del Estado y encabezadas por el vocero Lino Gómez González, se deslindaron de la toma de las vías de comunicación y bloqueos que mantiene Poder de Bases en Michoacán.

Informaron que ya se tiene pláticas con el gobierno de Michoacán y con el gobierno de la República con quienes ya hay avance en los acuerdos para que les sean entregadas plazas automáticas a los egresados de las generaciones 2019-2020 y con ello concluir con las protestas que han mantenido durante los últimos 25 días. 

En este contexto Lino Gómez González  deslindo a las normales que él representa de la toma de las vías férreas que hasta este momento mantienen el ala radical de la sección XVIII de la coordinadora. 

Y llamó a sus compañeros a realizar acciones en los momentos en los que se requiere, sin embargo dijo. “Somos respetuosos de la forma de actuar de ellos”...


Aquí la información completa…





​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"