• Altorre

Se divide Morena en Michoacán


Morelia, Michoacán 18 de abril 2021.- Miles de militantes y simpatizantes del

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de varios municipios del estado, marcharon por las calles de la capital michoacana para exigir se lleve a cabo un nuevo proceso de selección de candidatos, al considerar que las famosas “encuestas” nunca existieron y se trata de una burda imposición. Piden que sea la militancia quienes determinen a sus representantes en la contienda electoral.

La Asamblea de Bases Morenista, G 21 Michoacán, Militantes Libres de Morena, entre otras organizaciones que forman parte de este partido político, externaron su respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que exigieron la renuncia de Mario Delgado como dirigente nacional, por considerarlo un traidor, se le retire la candidatura a diputado federal al exgobernador Leonel Godoy Rangel y sea expulsado de Morena Sergio Pimentel.

Con mantas y cartulinas denunciaron que, como candidatas y candidatos la dupla Delgado-Godoy, entregaron las candidaturas a “chapulines” electorales, advenedizos, oportunistas y rateros.