top of page

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON JUECES, MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL

  • Foto del escritor: Altorre
    Altorre
  • 6 sept 2024
  • 1 Min. de lectura


• Acompañado por el Coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve, el Presidente Nacional del tricolor escuchó sus preocupaciones y puntos de vista sobre la reforma judicial.


• Dejó en claro que “nuestras senadoras y senadores votarán en contra de cualquier reforma que debilite al Poder Judicial y ponga en riesgo el equilibrio entre los poderes”.


Ciudad de México, 6 de septiembre de 2024.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió hoy con jueces, juezas, magistradas, magistrados y trabajadores del Poder Judicial de la Federación para escuchar sus preocupaciones y puntos de vista sobre la reforma judicial.


En la sede nacional del partido, y acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve, dijo que en el tricolor “creemos firmemente en el respeto a la división de Poderes, ya que es un pilar esencial de la democracia”.


Por ello, el Presidente Alejandro Moreno ratificó que “nuestras senadoras y senadores votarán en contra de cualquier reforma que debilite al Poder Judicial y ponga en riesgo el equilibrio entre los poderes”.


En ese sentido, el dirigente nacional del PRI aseguró que en este instituto político “defendemos la justicia, defendemos a México”.




Kommentare


bottom of page