• Altorre

Se Renueva Comité Directivo AMIC para el periodo 2019-2022.


MORELIA, Mich.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, tomó protesta al nuevo Comité Directivo estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) 2019-2022.

El Comité Directivo 2019-2022, es presidido por Abraham Zacarías Jacob Cisneros, quien manifestó su disposición a colaborar con el Gobierno de Michoacán, con la certeza de que trabajarán por un mejor estado para todas las personas.

El presidente nacional de la AMIC, Francisco Xavier Gallo Palmer, agradeció y reconoció el desempeño de Sergio Valladares Mejía, que encabezó al Comité Directivo saliente y comentó que proyectan alcanzar 300 delegaciones regionales en el país.

informó que, a la fecha, la Asociación con 56 delegaciones y poco más de 4 mil empresas asociadas, a sólo tres años de su creación.

Al evento, asistió también, el director general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Germán Tena Fernández, entre otras personalidades de los distintos órdenes de gobierno.

7 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"