top of page
  • Foto del escritorAltorre

Sectur invita a aprovechar cursos de capacitación para mejorar atención al turista


Dirigidos a prestadores de servicios de las siete regiones del estado.


Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2023.- Para mejorar la atención a los visitantes y turistas, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) invita a los prestadores de servicios a conocer las opciones de capacitación en el ramo para el mes de junio.


La dependencia, ayuntamientos, y cámaras y asociaciones del sector, llevan cursos de capacitación a las siete regiones turísticas del estado, y para el próximo mes se realizarán en Tacámbaro, Villa Madero, Huandacareo, Morelia, Zinapécuaro, Playa Eréndira, Coahuayana, Palma Sola, Zamora, Jiquilpan y Sahuayo.


Se abordarán temas como hospitalidad y calidez turística, primeros auxilios, ventas, máxima calidad higiénica en alimentos, y marketing digital.


Para recibir más información sobre los distintos cursos de capacitación que la Sectur ofrece, es necesario acudir a la Dirección de Turismo Municipal de cada ayuntamiento, comunicarse al Departamento de Capacitación de la dependencia estatal al número 443 110 8800 extensión 1162, o escribir al correo capacitacionsecturmichoacan@gmail.com.

bottom of page