top of page
  • Foto del escritorAltorre

Sedeco y Pátzcuaro renuevan su compromiso de ofrecer trámites eficientes


*Para continuar con la aplicación de políticas públicas en materia de mejora regulatoria.


Morelia, Michoacán, 10 agosto de 2023.- Con la intención de renovar el compromiso del estado y el municipio en el cumplimiento y aplicación de políticas públicas en materia de mejora regulatoria, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el municipio de Pátzcuaro renovaron su convenio de colaboración.


Desde la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco se signó el convenio de colaboración desde una visión municipalista, para reforzar los trabajos que ya realizaba el municipio.


Por ello, desde la dependencia a cargo de Claudio Méndez Fernández, se ofertó incluir los servicios que tiene Pátzcuaro en el Catálogo Estatal de Trámites y Servicios, administrado por la Sedeco.


Desde la Sedeco se buscará realizar un análisis para determinar si hay área de oportunidad para generar trámites que se puedan realizar de una manera más sencilla y eficiente, para las y los ciudadanos.


Finalmente, se explicó por parte de la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco que se trabaja con todos los municipios del estado con la finalidad de acercarnos a un gobierno 100 por ciento digital.

Comments


bottom of page