top of page
  • Foto del escritorAltorre

SEE ha enviado más de 3 mil docentes a escuelas que los requieren



Llama a denunciar a quienes promueven cambios irregulares de centros de trabajo.


Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones para atender la necesidad docente en las escuelas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha asignado 3 mil 46 plazas para nivel básico, en lo que va de esta administración.


Desde preescolar hasta secundaria se han entregado claves para que maestras y maestros lleguen a las escuelas donde se tiene el reporte de necesidad docente; en lo que va de este año se han enviado más de 660 a más de 80 municipios.


La SEE hace un llamado a trabajar en equipo, autoridades educativas, municipales, padres y madres de familia, y docentes, para que las y los maestros lleguen a las escuelas a las que son asignados, en beneficio de miles de niñas y niños.


Asimismo, reafirma que no habrá paso atrás en temas de transparencia y lucha contra la corrupción; en ese sentido, la autoridad educativa reitera el llamado a denunciar a quienes promueven los cambios irregulares de centros de trabajo, el ausentismo docente y la desinformación en este tema. El correo oficial a disposición es denuncias@see.michoacan.gob.mx.

Comments


bottom of page