top of page
  • Foto del escritorAltorre

Seguiremos haciendo historia con legislaciones en favor de las mujeres: Ernesto Núñez



- Acciones presentadas por Claudia Seinbaum serán respaldadas en el Congreso de la Unión, afirma

Morelia, Michoacán a 8 de marzo de 2024.- Desde el Congreso de la Unión seremos el respaldo a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal, en apoyo a las mujeres, aseveró el candidato al Distrito 8 por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Ernesto Núñez Aguilar.

En su recorrido por las calles del distrito, el candidato ha compartido con la ciudadanía las propuestas enmarcadas en los 100 puntos presentados por la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en los que se incluye el reforzamiento y lanzamiento de acciones en pro de este sector de la población.

El programa a mujeres emprendedoras, los apoyos a madres solteras y el ajuste en el programa de pensión a adultos mayores para que las mujeres reciban el apoyo a partir de los 60 años.

Ernesto Núñez reconoce el papel de las mujeres en la sociedad y por ello se compromete a impulsar desde el Congreso de la Unión acciones que brinden mejores condiciones de vida a las mujeres en el estado.

A horas de la visita de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, Ernesto Núñez exhorta a la población a conocer el proyecto de nación que se habrá de impulsar para seguir haciendo historia en México y Michoacán.

Comments


bottom of page