• Altorre

“Si queremos que Michoacán cambie, tiene que ser a través de morena”: El Yeyo.


Apatzingán, Mich.- “Si queremos que Michoacán cambie,  tiene que ser a través de morena” así lo expresó el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán Sergio Pimentel Mendoza, "el Yeyo" quien sostuvo Morena  se debe de mostrar como una verdadera opción de cambio.

Reunidos en el salón del Club de Leones de esta demarcación de tierra caliente, el presidente estatal de Morena urgió a los militantes y simpatizantes del movimiento a mostrarse “como un movimiento sólido”.

Ésta es la idea que de a poco va permeando entre los militantes, simpatizantes y todas aquellas personas que quieren la transformación de nuestro estado y del país, acotó.

En su regresó a Apatzingán la llamada  “Ruta de la Unidad”, realizó la entrega de nombramientos a los integrantes de la Dirección Ejecutiva Distrital Colegiada.

Precisando que estos órganos provisionales tienen como objetivo principal integrar,  cada municipio a morena.

Se trata explicó el Yeyo que morena se active y la gente comience a organizarse en las colonias, los barrios, en todos los rincones: “morena tiene que ganar en el 2021”.

Y para que morena gane, tenemos que estar fuertes, organizados. Expresó.

A principios del mes de mayo, arrancó este recorrido por los diferentes distritos federales de Michoacán y será este domingo cuando concluya  con la asamblea de Morelia que alberga los distritos 08 y 10.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"