top of page
  • Foto del escritorAltorre

Silvano Aureoles emprende cruzada por EEUU en defensa de la legalidad electoral en México.


Morelia, Mich., 23 de julio de 2021.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, informó a través de sus cuentas de twitter y Facebook, que iniciará gira por la Unión Americana para difundir los excesos de los grupos fácticos que incurrieron en anomalías durante el pasado proceso electoral en México.


El Ejecutivo estatal Aureoles Conejo, señaló en sus textos que “Cómo ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales”,


El mandatario estatal precisó que en México ya agotó las instancias para denunciar la presunta intromisión de poderes fácticos en el pasado proceso electoral, mismos que favorecieron a los candidatos del partido oficial.


Silvano Aureoles había comentado en entrevista con medios de comunicación la semana pasada que acudiría al Capitolio, sede del Congreso estadounidense, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA y encuentro con medios de comunicación internacionales.


Esta mañana posteó en su cuentas de Redes Sociales, una fotografía en la que aparece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el ya clásico banquito verde, y desde donde señala:






bottom of page