• Altorre

Silvano satisfecho en materia de seguridad “tenemos meses sin secuestros”, dice.


MORELIA, Mich.- “Me congratula que al día de hoy, tengamos meses en los que prácticamente no se registra ningún secuestro o no tenemos llamadas por extorsión. El reto aún no se supera, pero resultados como éstos nos alientan y nos permiten saber que vamos por buen camino”, así se expresó el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo durante una reunión con integrantes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), perteneciente a la ahora Fiscalía General del Estado.

En un comunicado de prensa el gobernador Aureoles Conejo  advierte que de acuerdo al SESNSP, de las siete entidades de la zona -Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Colima, Querétaro, Jalisco y Michoacán-, nuestro estado presenta la segunda tasa más baja en delitos de alto impacto (DAI) con 54.06 delitos por cada 100 mil habitantes, por debajo de la media regional, que es de 110. Asentó.

Y refiere que además en el primer trimestre de este 2019, se notó una considerable disminución de los DAI con respecto al mismo periodo del año anterior.

12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"