top of page
  • Foto del escritorAltorre

Sin precedente, Víctor Báez paga hoy aguinaldos para reactivar economía de Pátzcuaro



*Se pagará hasta el último peso, antes de que concluya esta administración, Cero deuda afirmó el presidente municipal de Pátzcuaro Víctor Báez Ceja 


Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2020.- Sin precedentes en la historia de Michoacán el Ayuntamiento de Pátzcuaro que encabeza el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja adelanta pagos de aguinaldos a todo el personal del Ayuntamiento para que con ello se pueda reactivar la economía de este “pueblo mágico”.


“Se trata de que la gente aproveche las bondades del Buen Fin y así con ello reactivemos la economía del municipio” señaló Báez Ceja.


Agregó que a partir de hoy todos los empleados municipales que así lo deseen, podrán acudir a la tesorería municipal para solicitar de manera expresa la primera mitad del aguinaldo y posteriormente el día 15 de diciembre podrán recibir la segunda parte.


“La intención de esta administración, es que todos los trabajadores, puedan recibir la primera parte del aguinaldo, y con ello aprovechen las ofertas del “Buen Fin”; reactivamos la economía del municipio, y después en la primera quincena de diciembre les vamos a pagar la segunda parte de su aguinaldo, para que disfruten con sus familiares de una Feliz Navidad” señaló Víctor Báez.  


Explicó que esta situación no se habría generado en ningún Ayuntamiento del estado de Michoacán, ni tampoco al interior del poder Ejecutivo, es una acción sin precedente en la historia del Estado. Dijo. 


Con esta acción el ayuntamiento de Pátzcuaro demuestra que la actual administración goza de finanzas pulcras, y que a lo largo de los últimos 5 años, ha mantenido un adecuado y correcto manejo financiero de los dineros del pueblo. 


Finalmente el munícipe morenista, señaló que al finalizar su gestión en agosto del 2021, entregará finanzas sanas, con números negros y cero deudas. 


“Estamos seguros de que con este adecuado manejo de las finanzas públicas entregaremos a la próxima administración, finanzas sanas, con números negros, pero sobre todo cero deuda con proveedores, vaya, no dejaremos de pagar ni un solo peso” aseguró el alcalde. 


Cabe hacer mención que Víctor Manuel Báez es quizá el mejor posicionado de los alcaldes de MORENA, que buscan acceder a la candidatura al gobierno del estado que se habrá de determinar en los próximos meses. 


El munícipe de Patzcuaro, estuvo acompañado en esta conferencia de prensa, realizada en uno de los salones de CECONEXPO, por el titular de la tesorería municipal de Pátzcuaro, el C.P. Margarito Rangel Estrada.



bottom of page