top of page
  • Foto del escritorAltorre

SNTE-ISSSTE inician campaña de vacunación contra la Influenza en Morelia.


 

*La sección 18 del SNTE en coordinación con la Subdelegación Médica del ISSSTE en Michoacán hacen el llamado para que asistan los trabajadores de la educación y sus familias a protegerse contra la influenza.


Morelia, Michoacán a 14 de Octubre del 2020.- Para proteger a los trabajadores de la educación y a sus familias en esta temporada otoño-invierno, la Sección 18 del SNTE y la Subdelegación Médica del ISSSTE ponen a disposición la jornada de vacunación contra la influenza, gestionada por el Colegiado de Seguridad Social de la Sección 18 del SNTE, a cargo de la Mtra. Ángeles Anders Padilla, dirigida a todos los trabajadores de la educación y sus familias.

El Prof. Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, y el Dr. José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, señalaron la importancia de atender el llamado para prevenir esta enfermedad en esta temporada otoño-invierno, así como, hacerlo de manera oportuna para poder reducir el espectro de contagios por la Covid-19. Por su parte, el Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, puntualizó, que existe abasto suficiente de vacunas para Michoacán y que el ISSSTE cuenta con los elementos suficientes para seguir atendiendo a los derechohabientes. 

El módulo de vacunación está ubicado en las oficinas sindicales de la Sección 18, en la Calle Jurista Republicano #194 Fracc. Ignacio Ramírez en la capital michoacana, en un horario de 9am a 1pm. La vacuna será aplicada por el personal médico profesional del ISSSTE Michoacán, asimismo el módulo será supervisado por el personal del Colegiado de Seguridad Social cuidando y aplicando las medidas de protección sanitaria recomendadas por el Sector Salud.

Con el inicio de esta jornada de vacunación se estipula que puedan gestionarse no sólo más vacunas contra la influenza, sino completar este esquema de salud con la vacuna del neumococo. Por el momento se hace el atento llamado al magisterio michoacano de proteger su salud y la de sus seres queridos asistiendo a este módulo de vacunación.




bottom of page