top of page
  • Foto del escritorAltorre

Solidaridad y apoyo para los michoacanos: Adriana Hernández


· La diputada local celebró la coordinación de los legisladores de las distintas bancadas para lograr el dictamen para el nuevo periodo del trámite de licencias de manejo permanentes

Morelia, Mich., a 27 enero de 2021.- La coordinación entre legisladores de las distintas bancadas permite llegar a acuerdos que beneficien a los michoacanos, como lo es el caso del dictamen que avala el nuevo periodo para licencias de manejo permanentes; documento que refleja la solidaridad y apoyo para los ciudadanos, así lo afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

La congresista celebró que los diputados, más allá de intereses partidistas, dieran prioridad a las necesidades de los michoacanos, sobre todo en medio de la crisis de salud por la que actualmente atravesamos.

“Es por esto que para estar a la altura de las necesidades actuales y para evitar exponer a los ciudadanos, dentro del documento aprobado se determinó enviar un escrito al Secretario de Finanzas y Administración para impulsar la plataforma digital y que incluso la licencia tramitada pueda llegar a domicilio”, recordó Hernández Íñiguez.

El dictamen establece un pago de 2 mil pesos para tramitar la licencia de automovilista y motociclista. Y el nuevo periodo será del 1 al 15 de marzo de 2021.

“Nuestro compromiso es continuar trabajando sobre todo en estos tiempos de incertidumbre, permanecer al pendiente de los ciudadanos a los que debemos nuestra labor e impulsar nuevas medidas que se adapten a la nueva etapa que como sociedad estamos viviendo”, concluyó la legisladora tricolor.

bottom of page