top of page
  • Foto del escritorAltorre

Somos priistas pero votaremos por Alfonso Martínez



• Debemos emitir un voto útil

• Queremos un municipio y un país con libertades y Alfonso lo representa

Morelia, Michoacán; 13 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar fortalece su candidatura al continuar afianzando el respaldo de connotados liderazgos del PRI, posicionándose como el único proyecto que garantiza el desarrollo de Morelia.

En reunión con el ex alcalde, Wilfrido Lázaro Medina y algunos cuadros importantes del tricolor, se dejó claro que votarán por Alfonso porque ha demostrado su capacidad al frente del Gobierno Municipal.

El ex diputado local del PRI, destacó que como priistas, votarán a nivel federal por Xóchitl Gálvez y los candidatos de su partido, sin embargo, en Morelia votarán por la persona que es Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido, Wilfrido dijo que en toda su trayectoria, es la primera ocasión que otorgará su confianza a un candidato diferente a su partido, al igual que los liderazgos priistas presentes que reconocieron en que hay que ejercer el voto útil a favor del candidato del PAN y el PRD.

En respuesta, Alfonso Martínez mostró su simpatía por el apoyo brindado por reconocidos priistas, y llamó a salir el 2 de junio para defender las libertades ante los embates de quienes pretenden cancelarlas.

Señaló que Wilfrido es un político que ha creado escuela en la capital, asimismo valoró el respaldo que implica ir juntos en Morelia y así multiplicar el desarrollo en la ciudad.

Wilfrido Lázaro Medina, es un priista que ha ocupado diversas responsabilidades dentro de la administración pública estatal y municipal; fue Secretario de Administración, Secretario del Ayuntamiento y alcalde, además de diputado local, coordinador del grupo parlamentario del PRI y Presidente del Congreso del Estado.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page