top of page
  • Foto del escritorAltorre

“SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL 2023”.


Morelia, Mich., a 10 de Noviembre de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, invita a los Jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional, clase 2005, quienes obtuvieron su cartilla durante el año 2023, para que asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional.

 

Este sorteo se llevará acabo el día domingo 12 de noviembre del presente año a las 09:00 Hrs. en las instalaciones del Auditorio de usos múltiples de Ciudad Universitaria, ubicado en General Francisco J. Mujica S/N. Colonia Villa Universidad, Morelia, Michoacán.

 

Este evento consiste en llevar un sorteo para decidir la modalidad en la que cumplirá la fase tres del Servicio Militar Nacional.

 

• “Bola Blanca” Cumplirá con su servicio militar encuadrado en el Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional del 12/o. Batallón de Infantería (sesiones sabatinas).

 

• “Bola Negra” Cumplirá con su Servicio Militar a disponibilidad (no acudirá a adiestramiento sabatino).

 

En referido sorteo podrán participar los jóvenes de la clase 2005 y remisos, que hayan tramitado su cartilla militar durante el presente año eneste municipio, presentándose el interesado y llevando consigo su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

 

La asistencia de los jóvenes alistados al sorteo de referencia dará legalidad al acto, asimismo, servirá para orientarlos sobre las actividades militares que desempeñarán en el próximo mes de enero del 2024, ya que, de acuerdo a la ley orgánica del Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes deben de realizar su adiestramiento militar ya sea “Encuadrados” o “A Disponibilidad”.

 

Cabe destacar que para los jóvenes que se encuentran en los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro, dicho sorteo de efectuará el día 26 de noviembre.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 21/a. Zona Militar al número telefónico 44-33-14-09-91, EXT: 1018.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirma su compromiso con el pueblo de México, contribuyendo a realizar acciones cívicas y obras sociales tendientes al desarrollo y progreso del país.

Yorumlar


bottom of page